top of page

OBEDECIENDO LA ORDENANZA

Al formar parte de nuestro programa de discipulado, te unirás a cristianos con el solo objetivo de ser discipulados para discipular a otros. Nuestro sistema funciona en base de videos llamadas por Zoom con una duración de 60 minutos. Al concluir cada curso necesitas enviar un pequeño resumen de lo que has aprendido para seguir avanzando en el discipulado. Mientras vas avanzando en tu desarrollo como cristiano, podrás servir a otros hermanos con amor, dedicación y excelencia. Para eso te discipulamos, para que puedas discipular efectivamente a otros y así puedas cumplir la gran comisión con excelencia.

 

El sistema "Discipulado Mundial" ha seleccionado momentos en tu formación en donde celebraremos contigo tu avance y madurez como seguidor de Jesús. Estos eventos se llaman "Fast Track" y se celebran durante una semana de discipulado personal con líderes de nuestro ministerio y pastores que forman parte de nuestro cuerpo de discipulado mundial.  El Sistema de Discupulado Mundial tiene un total de 15 cursos para completarlo. Recuerda, creemos que siempre estamos creciendo, por lo tanto al finalizar, podrás seguir siendo parte de nuestro ministerio como mentores ministeriales mundiales y discipular a otros. En esta forma seguimos creciendo, expandiendo el Reino, impactando las naciones con el evangelio de Jesucristo; y esto nos llena de mucho gozo!

 

En las videos llamadas de mentaría se desarrollan temas como finanzas, paternidad, matrimonios, relaciones sociales, estudios bíblicos, entre otros temas de crecimiento integral.

Nuestro programa de discipulado es un ministerio cristiano con el objetivo de ayudarte en tu crecimiento espiritual y a la vez que tu puedas discipular a otros por medio de nuestro programa.

Recibe información de discipulado

Actualizate y unete a la gran comisión

bottom of page